Ya no me acuerdo de escribir cosas bonitas... pero si es por ti, no puede salir nada feo.
En un día hacemos 8 meses, y la gente decía y decía que esto no era nada, y sin contar que en un mes hace un año "que te aguanto"...
Me encanta esto, me encanta darle en las narices a toda esa gente, amigos, enemigos o zorras entrometidas; sé que no nos gusta pensar en ellas.. pero míralo por otro lado, que la gente intente meterse, o critique, demuestra la envidia, y que la gente nos envidia significa que tú y yo no somos perfectos solo para nosotros, y también deja claro, (por si no lo está todavía) que somos indestructibles, que tú y yo somos eternos, como un día dijiste.
Siento haber dejado esto abandonado, pero eso es bueno, porque cuando más escribía aquí era cuando más lejos te tenía, y necesito tenerte cerca a todas horas.
Siento que te esperes una parrafada preciosa cuando abras el blog de nuevo, pero para eso necesito tiempo, prefiero hacer precioso el día a día.
Bueno, espero que estés soñando cosas bonitas, y no cosas malas como muchas veces, y espero que cuando abras el blog, a parte de decepcionarte sonrías, aunque sea por darles en las narices a todos.
Atentamente siempre tuya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario