lunes, 28 de noviembre de 2011

"Somos eternos, siempre tú y yo."

Hay tantas cosas que quiero decirte que ya no sé ni por donde debería empezar, tal vez si me sentase a escribirlas una por una me quedaría completamente en blanco.
Tal vez puede que este sea el momento perfecto para agradecerte todo el tiempo que llevamos juntos o de agradecerte el tiempo que nos queda, posiblemente es el momento exacto para decirte y prometerte que en esta vida o en alguna otra ya no quiero otros besos ni otros abrazos, tampoco otro número de movil al que pueda llamar por las noches, ni otra voz que me responda al otro lado, no quiero otros sueños, ni deseos, me encantan los que tenemos, esque mi vida comenzó a coger sentido el momento en el que me dijiste "te quiero".


Hasta el infinito y más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario