lunes, 21 de noviembre de 2011

-

Me gusta lo rápido que pasan las tardes contigo, porque eso es señal de que son preciosas.
Me disgusta lo rápido que se marcha el tren de la estación y ver que tú estás al otro lado de la ventana.
Me gusta decirte que te quiero, y oír que tú me quieres.
Me disgusta decirte que te quiero, porque nunca lo entenderás, me disgusta oír que tú me quieres, porque te crees que me quieres más.
Me gusta verte cada día y tenerte a mi lado todo lo que puedo.
Me disgusta no verte algunos días, pero hago lo que puedo.
Me gusta la cara de pillo que pones, la de niño pequeño, la de por la mañana, la de por la noche.
Me disgusta no ver esas caras a cada segundo.
Me gusta llenarte de besos todo lo que puedo.
Me gusta que te guste que te llene de besos.
Me gustas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario