martes, 22 de noviembre de 2011

Conmigo siempre es siempre.


Si hace unos meses me hubiera dicho alguien que yo podía vivir algo así con alguien, habría apostado por que no, me parecia una cosa totalmente imposible, pero eso es normal, porque aún ahora me cuesta creérmelo, algunas veces no se si es real o solo un sueño, y te juro que me muero pensando que en cualquier momento esto se puede acabar, solo pensarlo me duele, me duele casi tanto como tenerte lejos, mi felicidad es inversamente proporcional a la distancia que nos separe.
Tienes una facilidad increíble para duplicar mis alegrías y dividir mis malos momentos, y solamente tu sabes como quitarle importancia a mis problemas sumando buenos recuerdos y momentos.
Sabes que se me dan horribles las matemáticas y todavía pienso que contigo encontré la incógnita de mi vida, algo que estuuve buscando hace tanto tiempo...mi solución perfecta, la pieza que me faltaba para resolver cualquier problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario